2023: 40 años de Democracia

CÓRDOBA MARIANA S/ JURADO DE ENJUICIAMIENTO", Expte. N° 53-JE y sus acumulados 54-JE y 55-JE


Jurado de Enjuiciamiento

Germán Busamia (Pte)
Oscar E. Massei
Alfredo Elosú Larumbe
María Laura Du Plessis
Sergio Fernández Novoa
Gabriela del Valle Fernández Moral
Mario Alberto Muñoz Baltar.

Comisión Especial

María Soledad Gennari (Pte.)
Gallia Fernando
Ascaso Pablo Rubén
Pandolfi Carla

26 de mayo

EL Jurado de Enjuiciamiento declaró inadmisibles las denuncias formuladas contra la Fiscal del Caso Mariana Córdoba, las Juezas de Familia María Gabriela Ávila y Marina de los Ángeles Comas.

ACTA 291

7 de febrero

Se realizó la reunión de la Comisión Especial del Jurado de Enjuiciamiento y conforme lo autoriza el artículo 18 inciso 2 de la Ley N° 2698, se resolvió: declarar la inadmisibilidad de la denuncia formulada contra la Dra. Mariana Córdoba, Fiscal del Caso, declarar la inadmisibilidad de la denuncia formulada contra la Dra.María Gabriela Ávila, titular del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N° 2 de la Primera Circunscripción, declarar la inadmisibilidad de la denuncia formulada contra la Dra. Marina de los Ángeles Comas.
Acta Nº 97

3 de febrero

Se reunió la Comisión Especial del Jurado de Enjuiciamiento y se recibió el descargo oral de las Dras. María Gabriela Avila y Marina Comas, conforme fuera solicitado por las mismas, el cual fue filmado para su registro.
Se fijó una nueva reunión de la Comisión Especial para el día 7 de Febrero a las 13 hs.
Acta Nº 96

21 de enero

Se reunió la Comisión Especial del Jurado de Enjuiciamiento.
Se fijó una nueva reunión de la Comisión Especial para el día 3 de Febrero a las 9.00 hs, citando a las Dras. María Gabriela Avila y Marina de los Ángeles Comas para que amplíen su descargo, conforme fuera solicitado por las mismas.
Acta N° 95

9 de enero

Se reunió la Comisión Especial del Jurado de Enjuiciamiento. En la oportunidad, se fijó como fecha para una nueva reunión el próximo 21 de enero a las 9 horas.
Acta N° 94