2023: 40 años de Democracia

El Tribunal Superior de Justicia aprobó el Reglamento de Uso Interno en la Ciudad Judicial

En la Ciudad Judicial, se encuentran funcionando actualmente los Ministerios Públicos, en el Edificio Oeste, y el Fuero Penal y  Servicios Periciales en el Edificio Sur. 
Cuenta con una superficie cubierta de 25.500mts. y semi-cubierta de 2.400mts. Allí se encuentran habilitados un total de 550 puestos de trabajo.
En este sentido, y a los fines de lograr una adecuada convivencia, tanto para el personal de la Ciudad Judicial que realiza allí sus tareas cotidianas, como hacia quienes accedan a dichos edificios, el Tribunal Superior de Justicia consideró,
que resulta necesario adoptar reglas conducentes para generar conductas positivas. Las mismas deben estar orientadas a facilitar las relaciones humanas y a propiciar el cuidado en el uso de los espacios públicos en los cuales el orden y la
organización constituyen pilares fundamentales para alcanzar objetivos comunes.
El mencionado reglamento, trae consigo normas generales  de comportamiento tanto para el personal perteneciente al Poder Judicial, como para cualquier persona que ingrese al mismo. 
Asimismo, regula los accesos a los edificios, tanto los de uso exclusivo del personal de la planta, como los del público en general, y su circulación interna, teniendo en cuenta aspectos de organización  y seguridad.

Reglamento (+)

Encuentro Nacional de la Defensa Pública