2023: 40 años de Democracia

“VASVARI FABIANA Y SEPÚLVEDA JORGE S/JURADO DE ENJUICIAMIENTO” EXPTE. N° 58-JE


28 de junio de 2021

El Jurado de Enjuiciamiento declaró inadmisible la denuncia formulada contra los Jueces de Familia, Fabiana Vasvari y Jorge Sepulveda.
ACTA 314

11 de junio de 2021

Aceptación excusaciones

Acta

6 de mayo de 2021

Se realizó en el SUM de Alberdi 52, el sorteo de la lista de Conjueces del Tribunal Superior de Justicia, a los efectos de formalizar la integración del Jurado de Enjuiciamiento en el Expediente 58 JE “Vasvari, Fabiana; Sepúlveda Jorge”.
Como resultado del mismo quedó establecido el siguiente orden:
1)Alejandra Cristina Bozzano; 2) Gastón Rambeaud ; 3) Fernando Guillermo Rubio; 4) Daniel Gustavo Varessio; 5) Alberto Raúl Dalla Villa; 6)Carolina García; 7) Elizabeth García Fleiss.

Acta

23 de abril de 2021

Se realizó el sorteo de Conjueces para el Jurado de Enjuiciamiento

Acta

09 de abril de 2021

En el día de hoy, se reunió la Comisión Especial y declaró la inadmisibilidad de las denuncias presentadas contra los Jueces de Familia Fabiana Vasvari y Jorge Sepúlveda.

Acta N° 114

12 de marzo de 2021

Se conformó la Comisión Especial que intervendrá en el expediente. La misma quedó integrada por Emanuel Alfredo Roa Moreno, Fernando Gallia y Víctor Martínez. Se fijo como fecha para la próxima reunión, el 29 de abril a las 9 horas.
pagina1

pagina2

pagina3

22 de febrero de 2021

Se realizó el sorteo de Conjuez para integrar la Comisión Especial en el Expediente 58 JE “Vasvari Fabiana y Sepúlveda Jorge” quedando establecido el siguiente orden, en primer lugar Roa Moreno, Emanuel Alfredo y luego siguen, Cerda, María Alejandra; Rubio, Fernando Guillermo; Bozzano, Alejandra Cristina y Marconi, Claudia Susana.
ACTA

17 de febrero de 2021

En el día de hoy se reunió la Comisión Especial y resolvió admitir la excusación del Fiscal General , José Gerez, quién realizó la presentación dado que ya había actuado en uno de los antecedentes que motivaron la denuncia; por lo que se convocará a sorteo entre conjueces para establecer quien presidirá la Comisión.

Acta 106

08 de febrero de 2021

En el día de hoy se recibieron copias, en formato digital y papel, de las actuaciones correspondientes al Expediente en trámite. Se fijó el 17 de febrero próximo como fecha para una nueva reunión.

03 de febrero de 2021

Se reunió la Comisión Especial del Jurado de Enjuiciamiento en el marco del expediente 56-JE. Se resolvió eximir a la Vocal María Soledad Gennari de continuar interviniendo en el trámite y se designó como Secretaria de Actuación a Claudia María Valero.
ACTA N° 101

Encuentro Nacional de la Defensa Pública