2023: 40 años de Democracia

Más de 20.000 actuaciones y 800 sentencias firmadas durante el periodo de aislamiento

Desde que comenzó el aislamiento obligatorio, el Poder Judicial continúa trabajando, asumiendo con gran esfuerzo y compromiso los desafíos que se presentan, con el objetivo de garantizar, en esta circunstancia excepcional, la prestación de un servicio de justicia de calidad a toda la ciudadanía.

Es así que dando cumplimiento a lo solicitado por el Tribunal Superior de Justicia, las Presidencias de las Cámaras de Apelaciones Civiles, de la I Circunscripción y del Interior y los Fueros Civil, Comercial, Familia, Ejecutivos, Laboral y Procesal Administrativo, publicaron y notificaron la totalidad de lo procesado desde que comenzara el aislamiento social, el pasado 18 de marzo. Las cifras dan un resultado para la provincia de 20.856 actuaciones y 833 sentencias y resoluciones.

Por su parte el Registro de la Propiedad Inmueble y el Registro Público de Comercio fueron habilitados para la entrega de documentación procesada, disponible en la Mesa de Salida y comenzaron, a partir del 20 de abril, a brindar atención al público a través de la solicitud previa de turnos.

Encuentro Nacional de la Defensa Pública