Dirección General del Registro Público de Comercio


Atención al Público

Turnos: turnosrpc@jusneuquen.gov.ar

Consultas: rpcnq@jusneuquen.gov.ar

Teléfonos: (0299) 4483513 – 156332555 (Horario de atención Lunes a Viernes de 08 a 14hs)

Se informa que por Decreto del Tribunal Superior de Justicia Nro. 189/20 se habilitó la entrega de toda la documentación procesada que se encuentra disponible en Mesa de Salida de la Dirección General del Registro Público de Comercio, sin perjuicio de la validez de los demás actos que se realicen y su titular autorice.

A fin de realizar el retiro de la documentación los usuarios con interés legítimo deberán sacar turno a través del mail: turnosrpc@jusneuquen.gov.ar indicando el número de trámite, nombre, apellido y DNI de la persona autorizada para el retiro.

La constancia de turno que se emita vía mail, servirá como permiso de circulación válido (Decisión Administrativa Nro.524/20 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, y Resolución Conjunta Nº 18/20 de los Ministerios Jefatura de Gabinete de Ministros y Salud de la Provincia del Neuquén).

Quien concurra en calidad de gestor para el retiro de trámites de más de un profesional o usuario, deberá advertir en la solicitud tal circunstancia en forma clara, a fin de arbitrar los medios para que su atención no demore a otros usuarios.

En una primera etapa, la atención al público en el organismo será para el retiro de documentación previo turno confirmado (Resolución Conjunta 18/20).

No obstante, se hace saber que se incorporarán otros trámites, conforme las posibilidades de brindar el servicio de forma controlada, respetando los protocolos sanitarios y preservando la seguridad jurídica del tráfico comercial, los cuales serán informados oportunamente en esta página web.


Links de Interés




Dirección: Córdoba 28 esq. Diag. 25 de Mayo – C.P. 8300 – Neuquén

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 08 hs a 13 hs.
Tramites urgentes hasta las 14hs

Correo electrónico: rpcnq@jusneuquen.gov.ar