30° aniversario de la reforma constitucional de la República Argentina y de la enmienda de la Constitución de la Provincia del Neuquén

Novedades Registro de Postulantes con Discapacidad

La documentación se entregará entre el 14 y el 16 de agosto

La Dirección de Gestión Humana hace saber a los inscriptos como Postulantes con Discapacidad que deberán presentar la documentación exigida junto al formulario de inscripción durante los días 14, 15 y 16 de agosto del 2017, de 9 a 12 hs. en calle Diagonal Alvear 165 de la ciudad de Neuquén (Aula de la Escuela de Capacitación).
Se recuerda que la documentación requerida en esta etapa es la siguiente:

  • Original y Copia del DNI
  • Original y Copia del Certificado Único de Discapacidad
  • Original y Copia del Título Secundario (legalizado si es de otra provincia)
  • Curriculum Vitae firmado
  • Formulario de Inscripción firmado

En caso de efectuar la presentación vía postal deberá presentarse la documentación en copia certificada.

La no presentación de la documentación solicitada dentro del plazo indicado deja al postulante EXCLUIDO AUTOMÁTICAMENTE del proceso de inscripción