2023: 40 años de Democracia

“Gustavo Adolfo Mastracci y Marcela Fabiana Robeda s/Jurado de enjuiciamiento”


Jurado de Enjuiciamiento

Carolina García (Presidenta)
Gastón Rambeaud
Emanuel Roa Moreno
María Laura Du Plessis
Guillermo Oscar Carnaghi
Alejandro Marco
Guillermo Gancedo

Comisión Especial

  • Adolfo Guillermo Manson (Presidente Subrogante-Conjuez)
  • Pablo Fabián Bongiovanni
  • Juan Domingo Pajares

26 de marzo de 2018
reunion26-03-18
Acuerdo 289 del Jurado de Enjuiciamiento

12 de marzo de 2018
La reunión del Jurado de Enjuiciamiento prevista para el día de la fecha se suspendió debido al certificado médico presentado por uno de sus integrantes.

08 de marzo de 2018
WhatsApp-Image-2018-03-08-at-14.29.57
Hoy a partir de las 8 hs. se reunió el Jurado de Enjuiciamiento y, luego de las deliberaciones, se pasó a un cuarto intermedio para el próximo lunes 12 de marzo.
Acuerdo N° 287

02 de marzo de 2018
juri-02-03-17
A las 10.30 de hoy, se reunió el Jurado de Enjuiciamietno en el Expte. N° 45 “Gustavo Adolfo Mastracci y Marcela Fabiana Robeda s/Jurado de enjuiciamiento”. En la oportunidad resolvieron disponer el apartamiento de los Vocales Alfredo Elosu Larumbe y Evaldo Moya y rechazaron la excusación efectuada por el Fernando Zvilling.
La próxima reunión será el 08 de marzo a las 8 hs.
Acuerdo N° 286

27 de febrero de 2018
WhatsApp-Image-2018-02-27-at-14.54.27
En el día de hoy se reunió el Jurado de Enjuiciamietno en el Expte. N° 45 “Gustavo Adolfo Mastracci y Marcela Fabiana Robeda s/Jurado de enjuiciamiento”. Luego de tomar conocimiento de las recusaciones y excusaciones planteadas, resolvieron pasar a cuarto intermedio hasta el próximo 2 de marzo.
Acuerdo N° 285

19 de febrero de 2018

Jurado-integrado
En el día de hoy se integró el Jurado de Enjuiciamiento en el Expte N° 45 “Gustavo Adolfo Mastracci y Marcela Fabiana Robeda s/Jurado de enjuiciamiento”. El Jurado quedó conformado por: Carolina García (Presidenta), Gastón Rambeaud, Emanuel Roa Moreno, María Laura Du Plessis, Guillermo Oscar Carnaghi, Alejandro Marco y Guillermo Gancedo.

juradoSorteoacusador
Posteriormente y conforme se había dispuesto oportunamente se realizó el sorteo del acusador, resultando sorteado en primer lugar Fernando Zvilling.

15 de febrero de 2018
Acta 284 JE - Reunión preliminar preparatoria

09 de febrero de 2018
Se realizó el sorteo de conjueces en el marco del Expediente N° 45 “Gustavo Adolfo Mastracci y Marcela Fabiana Robeda” a fin de integrar el Jurado de Enjuiciamiento.
Como resultado de dicho acto, integrarán el Cuerpo Dres. Gastón Rambeaud, Emanuel Roa Moreno y Carolina García. Integran además la Dip. María Laura Du Plessis, el Dip. Guillermo Oscar Carnaghi y los matriculados Alejandro Marco y Guillermo Gancedo

05 de febrero de 2018
sorteo
En el día de hoy se realizó el sorteo de conjueces en el marco del Expediente N° 45 “Gustavo Adolfo Mastracci y Marcela Fabiana Robeda” a fin de integrar el Jurado de Enjuiciamiento.
Como resultado de dicho acto, integrarán el Cuerpo Alberto Raúl Dalla Villa, María Alejandra Cerda y Emanuel Alfredo Roa Moreno. Integran además la Dip. María Laura Du Plessis, el Dip. Guillermo Oscar Carnaghi y los matriculados Alejandro Marco y Guillermo Gancedo.

30 de noviembre de 2017
En el día de hoy se reunió la comisión Especial del jurado de Enjuiciamiento en el marco del Expte. 45 “Gustavo Adolfo Mastracci y Marcela Fabiana Robeda s/Jurado de enjuiciamiento”.
En la oportunidad, la Comisión Especial resolvió por mayoría solicitar la apertura del procedimiento.
Acta N° 70 - Comisión Especial

13 de noviembre de 2017
IMG_20171113_100631
En el día de hoy se realizó el sorteo de un conjuez en el marco del Expediente N° 45 “Gustavo Adolfo Mastracci y Marcela Fabiana Robeda s/Jurado de enjuiciamiento” a fin de integrar la Comisión Especial.
Como resultado de dicho acto, Adolfo Guillermo Manson reemplazará a María Soledad Gennari quien se excusó de intervenir por cuestiones de salud.
La Comisión será presidida así por el conjuez Manson e integrada por el Diputado Pablo Fabián Bongiovanni y el Abogado Juan Domingo Pajares..

02 de noviembre de 2017
En el día de hoy se constituyó la Comisión Especial del Jurado de Enjuiciamiento en el marco del Expediente N° 45 “Gustavo Adolfo Mastracci y Marcela Fabiana Robeda s/Jurado de enjuiciamiento”. La Comisión quedópresidida por María Soledad Gennari e integrada por Pablo Fabián Bongiovanni y Juan Domingo Pajares.
En la reunión se designó como secretaria a Carla Pandolfi y se solicitó documentación a la Oficina Judicial Penal.

Encuentro Nacional de la Defensa Pública