2023: 40 años de Democracia

Jornada sobre Adopción y Abordaje Interdisciplinario en Aluminé

Organizada por el Registro Único de Adopción de Neuquén, el jueves 1 de junio se realizará en Aluminé una nueva jornada informativa sobre Adopción y Abordaje Interdisciplinario. Se trata de un espacio abierto a la comunidad que durante 2017 y en el marco del plan de trabajo del RUA, ya se desarrolló en San Martín y Junín de los Andes, Villa La Angostura y Chos Malal.
El evento fue declarado de [Interés Municipal por el Concejo Deliberante] de Aluminé y de Villa Pehuenia. (http://200.70.33.130/images2/Prensa/2017/RUA/interes.pdf)
El módulo destinado a profesionales de organismos públicos y privados relacionados con niñez y adolescencia (Salud, Educación, Justicia, Desarrollo Social) comenzará a las 13.30 hs. Más tarde, 15:30 a 17:30 hs., será el momento para aquellas personas que estén inscriptas en el Registro y para el público en general.
La actividad estará a cargo de la directora del RUA, Gisela Maxuell, y se enmarca en uno de los objetivos propuestos por el RUA el año pasado, cuando se conformó el equipo interdisciplinario exclusivo para el registro: llegar con la información a las cinco Circunscripciones Judiciales de la provincia.
Las jornadas se realizarán en Torcuato Modarelli 233, Aluminé.