Inscripción Otros Trámites en Materia Societaria: Cambio de Jurisdicción a Otra Provincia. Solicitud de Cancelación de la Inscripción


CAMBIO DE JURISDICCIÓN A OTRA PROVINCIA
ETAPA 2: CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN

El trámite de cambio de jurisdicción a otra provincia, consta de dos etapas: 1) Comunicación de inicio de trámite en la nueva jurisdicción y 2) Solicitud de cancelación de la inscripción en este Registro Público.
El presente instructivo corresponde a la tramitación de la etapa 2) SOLICITUD DE CANCELACION de la inscripción del contrato social

Requisitos para el inicio del trámite ante el Registro Público:

1. FORMULARIO: CJ 2
Leer como completar los formularios.

2. DOCUMENTACIÓN:

a. Tasa retributiva para la inscripción “CAMBIO DE JURISDICCION a otra Provincia - Cancelación de la inscripción”. Emitir Tasa.
b. Un juego de documentación que acredite la inscripción en la nueva jurisdicción. Para ello podrá adjuntar: copia certificada del instrumento inscripto en la nueva jurisdicción provincial en el que consten los datos de registración en ella o un certificado expedido por la autoridad competente de la nueva jurisdicción dando cuenta de los datos de registración del cambio de domicilio.

Previo a la presentación del trámite se sugiere la lectura de
Formalidades, Tasas Retributivas y Modelos.