MESA DE AYUDA INFORMÁTICA PARA USUARIOS DEL PODER JUDICIAL
¿Cómo obtener el IP para asistencia remota?
Ingresar aquí
De lunes a viernes de 8 a 14 horas
Por sistema – Recomendado
Por Mail a soporte@jusneuquen.gov.ar
Para procesar la solicitud es necesario que se detalle el problema y se consigne el nombre y apellido del usuario así como su teléfono.
Por teléfono
Lo atenderá un operador Call Center quién tomará el pedido, cargará los datos en el Sistema Jira, asignándole un número de incidencia para su posterior seguimiento:
- 569-1100 al 1103
- 299-4286562
- 299-420-2757
De lunes a viernes de 14 a 19 horas
Por Mail a soporte@jusneuquen.gov.ar
Para procesar la solicitud es necesario que se detalle el problema y se consigne el nombre y apellido del usuario así como su teléfono.
Por teléfono
Lo atenderá un/a operador/a de la Mesa de Ayuda quién tomará el pedido, cargará los datos en el Sistema Jira, asignándole un número para su posterior seguimiento:
- 569-1100 al 1103
- 299-633-5231
Sábados, domingos y feriados de 8 a 19 horas
Por teléfono al 299-633-5222